martes, 23 de febrero de 2010

Amanecer en la Bola del Mundo 13 Febrero 2010





06:30h de la mañana, -10ºC en el puerto de Navacerrada, frío para pensar, así que mejor subir para calentar las neuronas. Cuando te pones ya no hace tanto frío, menos mal que apenas hay una brisa, gélida, pero muy suave, sino todo hubiese sido diferente. Llego arriba, al final del telesilla, y veo los coches que van a Valdesquí, demasiado pronto, pero el aparcamiento se llena pronto. Son las 07:15h, mucho más frío, debo estar a -14ºC, ahora apenas me muevo y el frío me come....así será durante una hora y el peor momento justo cuando va a salir el sol, siempre igual, siempre el frío del amanecer, pero la luz, las fotos, las sensaciones, son únicas, maravillosas y para siempre. El frío me come los dedos, tengo que bajar, a pesar de que me da el sol, se me caen los dedos...buena bajada con nieve perfecta, breve, muy breve.....después calentaré con un poco de esquí de fondo hasta las 11h...y a casa.
Preciosa mañana, como cada amanecer en la montaña.
saludos









1 comentario:

Fanchis dijo...

Joder Rul las fotos son cojonudas, te superas por momentos.
Por cierto los sábados continuo fondeando, si quieres dame un toque.
Francis.