jueves, 1 de diciembre de 2011

Jugando con la luz...

Suelo madrugar para ir a la montaña, para hacer fotos de los amaneceres, buscar setas, hacer esquí de travesía o simplemente porque si... 
En este caso tenía que recoger mi coche una vez reparado, aproveché que me llevaban e imaginaba que no abriría muy tarde el taller, cuando me quedé solo en aquel polígono y vi a la hora que abría, casi me da algo, eran las 8 de la mañana y abrían el taller a las 9:30h...mucho frío y además no había amanecido...como casi todos los días llevaba la cámara de fotos y algunos objetivos...vi que empezaba a hace más frío y el sol no había salido...Era una buena oportunidad para ver el amanecer con calma, aunque el lugar era de lo menos idílico y fotogénico, al menos eso pensaba yo...lo primero nunca llego a serlo, pero conseguí sacar unas fotos que me gustaron, amanecer, contraluz, jugando con la luz, con los elementos cercanos como el cardo y lejanos como las torres de luz...al final, no se dió tan mal...











No hay comentarios: